Loading...

Estremece temible ejecución de tres personas a plena luz del día en Edomex

Las víctimas perdieron la vida a causa de una bala en la cabeza, La ola de violencia en el Estado de México no cesa y para ejemplo está el caso de tres personas.

Estremece temible ejecución de tres personas a plena luz del día en Edomex

Que fueron encontradas sin vida en la colonia Xico, Valle de Chalco; las víctimas fueron ejecutadas a plena luz del día.  De acuerdo con A Fondo Edomex, el triple homicidio se registró este viernes alrededor de las 13:45 horas cuando varios vecinos de dicha localidad hallaron los tres cuerpos: dos hombres y una mujer sin vida en la calle.

Una vez descubiertos estos restos, los habitantes llamaron a los elementos de la Policía Municipal, pues minutos antes de este macabro hallazgo, se registraron varias detonaciones de arma de fuego en la zona.  Minutos más tarde arribaron los uniformados para iniciar con las averiguaciones previas y una vez terminadas, los elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem).  Letra Roja informó que en la zona se encontraron tres cuerpos sin vida que pertenecían a dos varones y una fémina, además de un hombre que estaba lesionado en la boca.

Una vez que el herido fue atendido y trasladado a un nosocomio cercano, los uniformados procedieron a custodiar la zona para que los elementos periciales iniciaran las averiguaciones correspondientes y en búsqueda de pruebas para dar con los responsables de este triple homicidio.

Al terminar con los procedimientos, trabajadores del Ministerio Público hicieron acto de presencia para ordenar el levantamiento de los tres cuerpos cuyas identidades aún se desconocen.

Excélsior informó que derivado de estos hechos, una camioneta blanca marca Honda fue relacionada con este triple homicidio, pues dentro del auto se encontraron casquillos de bala y restos de sangre, por lo que se presume que en su interior iban a bordo los asesinos de estas personas.

Aquí te dejamos una de las fotografías de los cuerpos hallados a plena luz del día; no es apto para sensibles, por lo que se recomienda discreción.

Loading...