Difunden filmación de comando armado que raptó a empresario; terminó decapitado

El jueves pasado un empresario fue secuestrado mientras se encontraba en un salón de fiestas en la Recta a Cholula por un comando armado.

Difunden filmación de comando armado que raptó a empresario; terminó decapitado

Tres horas después del terrible evento su cuerpo fue encontrado decapitado en una casa de seguridad en el municipio de Amozoc de Mota, Recientemente, distintos medios de comunicación comenzaron a difundir la grabación en redes sociales del momento exacto en que Miguel Ángel N fue levantado en el salón de fiestas Harmony, donde presuntamente estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de su hija de ocho años de edad.

El empresario ganadero era originario del estado de Guerrero, y fuentes policiales presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue secuestrado alrededor de las 16:45 horas, a pocos metros de distancia de la Fiscalía General de la República (FGR). El hecho fue captado por varias personas, lo que permitió conocer la características de los vehículos utilizados en el crimen.

En el metraje se puede ver como un grupo de hombres armados suben a la fuerza a Miguel Ángel N a una camioneta Dodge Ram 2500, modelo 2010, colo blanco con placas 804ZSH, para posteriormente tomar rumbo a la ciudad de Puebla escoltados por un VW Jetta gris y un Mazda azul.

Familiares que presenciaron el aterrador suceso dieron aviso inmediato a las autoridades por lo que comenzó un operativo de búsqueda que culminó cerca de las 20:00 horas en Amozoc, gracias a una señal de GPS del celular de la víctima.

En el sitio fue ubicada la camioneta en la que habían subido al empresario con manchas de sangre, y ahí mismo al lado del vehículo se encontraba el cuerpo sin cabeza de Miguel Ángel N. En el inmueble había otros vehículos entre los que se encontraban un BMW, una camioneta Nissan pick up; una Jeep Liberty azul y una Explorer negra.

Elementos de seguridad detallaron que la casa de seguridad estaba vacía, sólo había colchoneta y sarapes, se presume que fue rentada por un habitante de Acajete quien es le propietario del inmueble.

El levantamiento del cadáver corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de agentes ministeriales y el equipo de peritos. Fueron asegurados los vehículos involucrados y el inmueble para otros actos de investigación.

Los hechos son investigados bajo la carpeta número 1281/2019/Tepeaca.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo