Blog del Narco Alexa

Bárbara Mori, la huida de México por amenazas del narcotráfico

Se dice que la hermosa actriz no regresará a México tras las amenazas recibidas por parte de cárteles mexicanos.

Bárbara Mori, la huida de México por amenazas del narcotráfico

Bárbara Mori estaba gozando de una vida plena y tranquila en la Ciudad de México, en donde trabajaba en la obra de teatro Las Estelas del Narco, cuya trama gira en torno a la vida de grupos criminales que desatan la violencia en el país; sin embargo, nunca imaginó que de la ficción pasaría a la realidad.

Según elblogdelnarco.com, hace un par de semanas Bárbara Mori recibió amenazas de muerte por parte de integrantes de cárteles de droga en México y esa sería la razón por la que ahora no puede estar en el país.  Asimismo, la revista TVNotas reveló que una amiga de la actriz detalló que la gira de la obra de teatro estaría en estados peligrosos, en donde se concentran los grupos criminales.

Y que Bárbara temió ser secuestrada o que alguien la asesinara, por lo que pidió a la producción de la puesta en escena que no la incluyera en esas fechas.  Se dice que las amenazas en contra de Bárbara comenzaron en 2014, cuando la Secretaría de Hacienda la comenzó a investigar por supuesto lavado de dinero, algo que nunca se pudo comprobar.

La trama de la obra trata temas del narcotráfico, Bárbara teme ser atacada o secuestrada en algunos estados de México a los cuales sólo es posible llegar por carretera”.

La supuesta amiga de Bárbara Mori también contó a TVNotas que la actriz planea demandar a los productores de la obra, pues incumplieron cláusulas del contrato que tenía con ellos.

La actriz anunció que no estará presente en la gira Las Estelas del Narco que recorrerá varios estados del país, pero sí estarán estrellas como Arcelia Ramírez, Marimar Vega, Gala Montes, Irán Castillo, Fabiola Campomanes y Lisa Owen.

A pesar de que algunos medios afirman esta información, Bárbara no ha dicho nada al respecto, pero se espera que confirme o desmienta este rumor.

¿Qué opinas de esto?