El Marro manda mensaje a El Mencho tras brutal enfrentamiento en Guanajuato (VÍDEO)

Los enfrentamientos entre los grupos criminales del país no cesan y parece que seguirán luchando por sus territorios.

El Marro manda mensaje a El Mencho tras brutal enfrentamiento en Guanajuato (VÍDEO)

La tarde del pasado 1 de marzo comenzaron a circular en las redes unas fotografías y un video que muestran el enfrentamiento entre el Cártel de Jalisco Nueva generación (CJNG), de El Mencho, y el Cártel de Santa Rosa de Lima, de El Marro, en Salamanca, Guanajuato.  En la descripción del video, divulgado por la cuenta de Twitter Anonymus Sin Censura, se lee que el enfrentamiento dejó como saldo un muerto y un número desconocido de heridos.

🚨Difunden terribles imágenes de balaceras en Guanajuato entre el #CJNG de #ElMencho y el #CártelDeSantaRosaDeLima de #ElMarro 🚨, Las imágenes causaron gran polémica en las redes sociales, donde algunos aseguraron que la ola de violencia que se vive en el país alcanzó límites insospechados.

Tras el enfrentamiento, comenzó a circular nuevamente, a través de Twitter, un video y un mensaje de WhatsApp en el que supuestamente El Marro se burla de El Mencho y lo alienta a que se den ‘otro topón’.

El usuario de Twitter que difundió dicha información asegura que el mensaje no ha sido confirmado o desmentido por parte de ninguno de los dos líderes, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

El Mencho y El Marro se han declarado la guerra en múltiples ocasiones y esta no sería la primera vez que se enfrentan.

Es un hecho que las plazas son lo más importante para los grupos criminales del país, quienes están dispuestos a todo con tal de obtener el poder sobre las mismas.

¿Qué opinas del mensaje?
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo