El Cártel de Sinaloa vuela los sesos a sujeto como amenaza al Cártel Jalisco Nueva Generación

El Cártel de Sinaloa (CDS) habría enviado una cruda amenaza al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al volarle los sesos a uno de sus presuntos miembros; la imagen fue compartida en redes.

El Cártel de Sinaloa vuela los sesos a sujeto como amenaza al Cártel Jalisco Nueva Generación

El dominio del CJNG, uno de las organizaciones criminales más poderosas de nuestro país, está siendo disputado en Guadalajara, su lugar de origen, donde el enfrentamiento con el CDS ha ocasionado una ola de violencia en la ciudad.  Durante muchos años, Guadalajara fue el lugar de residencia de las familias de los capos del Cártel de Sinaloa, por lo que la violencia se había mantenido relativamente baja en comparación con otras ciudades del país.

Sin embargo, varios rumores apuntan a que el CDS estaría apoyando al Cártel Nueva Plaza, escisión del CJNG, para acabar con el poderío de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, en la región.  Este 6 de marzo comenzó a circular en redes un mensaje en el que gente del Cártel de Sinaloa acusa a los jefes de plaza del CJNG de enviar a sus pistoleros para los enfrentamientos.

Firmada bajo el alias 5-7, en la misiva no solo se llama cobardes a los ‘jaliscos’, sino también advierte que ya tienen sus escondites identificados y amenaza con ir por ellos.

Asimismo, el Cártel de Sinaloa señala que los miembros del CJNG visten como militares para poder combatirlos.

Además, demostraron que sus advertencias no han sido en vano, pues más tarde compartieron la foto de un presunto sicario al que le volaron los sesos en señal de advertencia para el CJNG.

En el sangriento mensaje el CDS especifica que ya comenzó la limpia en la región y asegura que no solo ha castigado a los traidores, sino también a gente del Gobierno, aunque no especifica a quién.

¿Qué te parece?

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo