Nashla Aguilar de Televisa hace insólita confesión que la vincula a El Chapo

La actriz Nashla Aguilar, recordada por su papel de Paola en Atrévete a soñar, fue una de las invitadas de Adela Micha en su programa La Saga, donde sorprendió con algunos datos impactantes de su infancia.

Nashla Aguilar de Televisa hace insólita confesión que la vincula a El Chapo

Resultado de imagen para nashla aguilar, Durante la entrevista, en la que también estuvo El Bebeto, pronto salió a colación el tema de los narcotraficantes, pues el cantante es originario de Guasave, Sinaloa, y de acuerdo con el joven, en dicho estado es común tener por conocido a alguien relacionado con el crimen.

En ese momento la joven actriz confesó que ella fue compañera de una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera en la primaria, mientras que su hermano iba en el mismo salón con uno de los hijos.  Nashla no especificó si estudió dicha etapa de su educación en la Ciudad de México o en Sinaloa.

Tampoco aclaró cuáles de los hijos de El Chapo habían sido sus compañeros, pero tal declaración dejó a los demás con la boca abierta, pues se trató de declaraciones sobre uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo. Así lo contó:

Yo estudié con la hija de El Chapo, eso es real. Pero estábamos muy chiquitas, iba en mi escuela. Y el hijo con mi hermano, pero eso son los hijos. Lindísima [la hija de El Chapo] la verdad, estábamos muy chiquitas, pero ahí andaban”.

Adela Micha preguntó qué tan cercanas eran, y la cuestionó sobre si invitaba a la niña a jugar a su casa o al revés, cosa que no respondió claramente la actriz, pues se limitó a explicar que no eran uña y mugre: ‘No tanto. Teníamos como seis años, superchiquititas’.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo