Tras los pasos de El Marro, Identifican a sicarios en ataque a vulcanizadora, Vídeo y fotos…

Hace unos días apareció en redes sociales un video en el que se apreciaba a sicarios fuertemente armados ejecutando a hombres con violencia extrema.

Tras los pasos de El Marro, Identifican a sicarios en ataque a vulcanizadora, Vídeo y fotos...

Diferentes reportes, señalaron que el ataque fue planeado por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro. El material fue grabado con una cámara GoPro.  El video que filmaron los sicarios del Cartel Santa Rosa de Lima, liderados por El Marro, llamó la atención de las autoridades de Guanajuato. Ese mismo día, por la noche, aparecieron crudas imágenes de los cuerpos de las personas asesinadas durante el ataque.

Sin embargo, no había información sobre los sicarios que perpetraron el ataque.  Ayer por la noche Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado de Guanajuato, declaró que habían identificado a algunos de los sicarios que ejecutaron a cinco personas en la vulcanozadora. Si bien no reveló la identidad de los sospechosos sí advirtió que el caso podría ser atraido por la Fiscalía General de la República.

El Fiscal @carloszamarr en la XIX Asamblea Gral. de la Mesa de Seguridad y Justicia de León firma el Convenio de Intercambio de Información entre @FGEGUANAJUATO y @municipio_leon, estableciendo el sistema de alertamiento y protocolo de actuación de elementos de @Seguridad_Leon.

El Marro, quien presutamente está detrás de la masacre que dejó cinco muertos, lidera el Cartel Santa Rosa de Lima y está vinculado al robo de hidrocarburos en la región de Guanajuato. En consecuencia, la investigación dejaría de ser local y cobraría interés federal.

Finalmente, lo que sí se sabe es la identidad de las víctimas que dejó el ataque y fueron identificadas como Carlos Alberto, Zuriel Jonathan de 24 años, Felipe, José Manuel y Aldo César de 23 años, además de una sexta persona de 21 años que resultó lesionada.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo