Tras caída de El Chapo, CDS se filma patrullando con metralleta de alto calibre (VÍDEO)

El día de hoy la cuenta de Twitter Crimen Organizado México compartió un video en donde aparecen sicarios que presuntamente pertenecen al Cártel de Sinaloa.

Tras caída de El Chapo, CDS se filma patrullando con metralleta de alto calibre (VÍDEO)

Patrullando en una camioneta en la sierra del Triángulo Dorado, lo que evidencia que todo sigue igual tras la condena de su líder. De acuerdo con información local, el vehículo es parte de una caravana que circula por caminos de terracería armados con armas de grueso calibre para resguardar las zonas en donde se lleva a cabo el proceso y cultivo de droga.

En la grabación de 42 segundos se observa a dos sicarios vestidos de militares con una poderosa ametralladora M2, la Browning calibre 50, una de las armas pesadas que utiliza la mayoría de las Fuerzas Armadas debido a su efectividad en contra de infantería, vehículos y embarcaciones sin blindaje o ligeramente blindados, fortificaciones ligeras y aviones a baja latitud.

Asimismo, se escucha que los sicarios pasean en la camioneta con el sonido de un corrido, que acompaña su camino mientras surcan la montaña. Según algunos medios, se trata de un convoy del Cártel de Sinaloa cuidando el terreno en algún lugar de la sierra de Sinaloa, Durango o Chihuahua; lugares en los que se concentran los grandes cultivos de amapola, mariguana y narcolaboratorios.

Crimen Organizado México es una cuenta que se dedica a compartir información de lo que ocurre en el mundo del narcotráfico y sus metrajes dejan con la boca abierta a más de uno.

Mira el impactante vídeo a continuación:

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo