Grupo sombra, sicarios que decapitaron a una comandante de Los Zetas (VÍDEO)

En enero circularon imágenes de un suceso lleno de brutalidad, en el que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, con nexos con el Cártel del Golfo.

Grupo sombra, sicarios que decapitaron a una comandante de Los Zetas (VÍDEO)

Están interrogando a una mujer mientras la golpean, para finalmente cercenar su cabeza.  Se trata de la presunta comandante Paty, a quien señalan como responsable de algunos secuestros llevados a cabo en los municipios del estado de Veracruz para el Cártel de Los Zetas. De acuerdo con medios de comunicación, el video de su ejecución fue difundido en redes sociales.

En el metraje se puede ver a la presunta mujer perteneciente al grupo de Los Zetas, mientras tres hombres con capucha y chaleco antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS) están golpeando e interrogando a la fémina, afirmando que ella ha planeado secuestros en los municipios de Ozumala, Pánuco y Tuxpan.

En la escena llena de un horror indescriptible, se puede escuchar a la mujer afirmar que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y relata todo lo que sabe sobre la organización para la que trabaja; todo mientras dos de los presuntos sicarios golpean sin piedad a Paty. El tercer hombre refiere:

Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros”.

En la última escena aparece la mujer en el suelo, boca abajo y con los ojos vendados, momento en el que uno de los supuestos integrantes del Grupo Sombra toma su cabeza, saca un cuchillo y la decapita. Su cadáver fue encontrado días más tarde abandonado en una bolsa de basura.

La organización delictiva antes citada opera en los estados de Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí y está en disputa con Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes del Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo