Blog del Narco Alexa

Graban ejecución de comunicador con AK-47, un ex de Televisa sobrevivió (VÍDEO)

Las ejecuciones están a la orden del día en México y esta vez fue el turno de difundir la violencia que sufrió un comunicador y un extrabajador de Televisa.

Graban ejecución de comunicador con AK-47, un ex de Televisa sobrevivió (VÍDEO)

Quienes recibieron los embates de un grupo armado que portaba armas AK-47.  En las redes sociales se difundió la noticia de que un grupo armado asesinó al publicista y locutor de radio Reynaldo López y dejó con graves heridas al reportero de Televisa en el estado de Sonora, Carlos Cota.  En una parte de la grabación difundida por la cuenta de Twitter Anonymus sin censura se vio que el comunicador y exempleado de Televisa recibieron disparos con armas AK-47 y ante dicha situación se escucharon varios gritos.

De acuerdo con la Policía de Sonora, el percance se registró al filo de las 18:00 horas cerca del centro de la capital; por lo que rápidamente se generó la movilización de los uniformados.  Los agentes de la Fiscalía General de Justicia recolectaron la información y se toparon con dieciocho casquillos en el boulevard Francisco Serna; lugar en el que se registró el asesinato del locutor.

La Policía de Sonora explicó que el locutor Reynaldo López trabajaba como agente de publicidad, fungía como la voz oficial de una compañía cervecera y tenía una noble labor en el portal de noticias El Imparcial.

Carlos Cota fungía como reportero en la empresa Televisa de Sonora, encargado del ámbito deportivo; tras recibir los impactos de bala fue llevado de emergencia a un hospital.

La Policía abrió una carpeta de investigación para intentar dar con los perpetradores del delito y así llevarlos ante las autoridades competentes.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS