Agonizando, el sangriento interrogatorio a miembro del Cártel del Sur (VÍDEO)

En redes sociales circula un video que impresionó a los internautas, pues en él se observa a un hombre que presuntamente trabaja para el Cártel del Sur.

Agonizando, el sangriento interrogatorio a miembro del Cártel del Sur (VÍDEO)

Y que al parecer agonizaba, pues casi no podía hablar y se encontraba ensangrentado, En la grabación el sujeto se identificó como Israel y comentó que trabaja para El Greñas y para Isaac Navarrete Celis, quien es líder del Cártel del Sur.  El hombre confesó que se encontraban en Chilpancigo ‘robando carros’ y cobrando cuotas en los bares.

Con las manos atadas y sobre el piso, detalló que cobraban 50 mil pesos a los establecimientos y quienes se encargan de ello son El Sinaloa y El Greñas.  Además, reveló que sigue órdenes de El Greñas y de Isaac Navarrete, y se entiende que antes de ser amarrado y golpeado, sólo se encontraba ‘checando’ la zona y robando autos.

De acuerdo con La Silla Rota, Isaac Navarrete Celis, alias El Señor de la I, es quien comanda al Cártel del Sur y ha desatado una guerra con otros grupos criminales para controlar Chilpancingo, pues este lugar conecta con la región Centro con la Montaña de Guerrero, zona fundamental en la ruta de la droga del corredor Acapulco-Cuernavaca.

A pesar de que Isaac Navarrete Celis es uno de los criminales más buscados por la federación y el estado de Guerrero, se da el lujo de utilizar las redes sociales para amenazar a sus contrincantes.

Un reporte de Noticieros Televisa en noviembre de 2017, señaló que en un video, Isaac Navarrete Celis mandó un mensaje a sus enemigos del grupo criminal Los Rojos o Los Jefes.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo