La Vaquita y El Canguro, La discusión por amenazas del CJNG en CDMX (VÍDEO)

Este grupo delictivo supuestamente aliado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó un tajante mensaje para los rateros.

La Vaquita y El Canguro, La discusión por amenazas del CJNG en CDMX (VÍDEO)

En las últimas horas se dio a conocer un video en el que varios encapuchados supuestamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtieron que aquellos que se dediquen al secuestro de menores en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX, serán asesinados.

De acuerdo con Excélsior, este macabro mensaje realizado por los cuatro sujetos con el rostro cubierto del CJNG fue dedicado para todos aquellos delincuentes que intenten secuestrar niños en las localidades Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora y Chalma.

Hey raza, nada más para avisarles que en todos estos lugares a la gente que se les sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pende%&$” no nos vamos a tentar el corazón”[sic].

El rotativo señaló que estos cuatro sujetos con taparrostros y gorras tienen las iniciales de la organización creada y liderada por Nemesio Oseguera, alias El Mencho.

Durante el video, los supuestos miembros aliados al CJNG, amenazaron a quienes se atrevan a cometer alguna ‘genialidad’ en las zonas señaladas.

Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la pu%& familia. Al cabr#& que se le sorprenda a la ver%$, somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”[sic].

En otro momento de la grabación, los encapuchados amenazaron directamente al Misuka, un sujeto que, de acuerdo con su descripción, es el líder de una organización de rateros en motocicleta.

Que se cuide El Misuka porque también lo traemos a usted y a su familia en la mira; a los que andan ahí robando las motitos y los teléfonos, también, los checamos”.

Antes de terminar el video, estos hombres se identificaron como El Canguro, La Vaquita, El Cangrejo y El Yimi.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado pero hasta el momento no han encontrado relación alguna entre estos sujetos con el CJNG.

Aquí te dejamos el video sin censura.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo