Filtran grabación del Cártel Santa Rosa de Lima para el CJNG de El Mencho (VÍDEO)

Una grabación del Cártel Santa Rosa de Lima está causando sensación en la red debido a que el grupo envió una contundente advertencia al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Filtran grabación del Cártel Santa Rosa de Lima para el CJNG de El Mencho (VÍDEO)

A finales de enero, una narcomanta y dos camionetas con explosivos fueron encontradas en la refinería de Salamanca, Guanajuato, con amenazas presuntamente hechas por José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, dirigidas al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y a los elementos de las fuerzas federales.

Horas más tarde, a través de redes sociales, se difundió un extenso comunicado en el que el Cártel Santa Rosa de Lima se deslindó de las advertencias lanzadas contra López Obrador; sin embargo, el suceso ya había causado revuelo entre personajes como Iván Riebeling, alias Comandante Cobra.

Mediante un video, el Comandante Cobra dio a conocer que los cárteles más grandes de México, incluyendo el CJNG, y las fuerzas federales ya estaban detrás de El Marro, de quien dijo que ya ‘olía a muerto’.

A través de una grabación, el Cártel Santa Rosa de Lima volvió a enviar un contundente mensaje a AMLO, en la que reiteró el respeto de la organización por las autoridades y se deslindó de las narcomantas en la refinería.

Además de expresar que el grupo no tiene nada en contra de López Obrador, acusó al CJNG de difundir información falsa, asegurando que busca ayuda de las fuerzas federales para ganar territorio en Guanajuato.

Asimismo, la gente de El Marro señaló que los pobladores de sitios como Salamanca saben que los sicarios de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, son los encargados de realizar el cobro de piso y extorsión.

Aunque reconoció conocer las leyes que viola con su negocio, el Cártel Santa Rosa de Lima destacó que no tiene motivo para lanzar amenazas contra la Marina, el Ejército, ni mucho menos contra AMLO, por lo que retó al CJNG a entrarle al ‘topón’ y dejar de colgar narcomantas con amenazas falsas.

A continuación te presentamos el comunicado:
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo