Loading...

El Cártel del Noreste deja encobijado con temible advertencia a ‘chapulines’ (IMÁGENES)

El Cártel del Noreste (CDN) lanzó una temible advertencia a los ‘chapulines’, o personas que se dedican al narcomenudeo sin pertenecer a un grupo rival.

El Cártel del Noreste deja encobijado con temible advertencia a ‘chapulines’

Con un cadáver encobijado en Apodaca, Nuevo León, Durante la mañana del pasado lunes, autoridades estatales localizaron diversas hieleras con restos humanos en su interior en varios puntos de la entidad.  El primer hallazgo fue reportado alrededor de las 07:40 horas en el penal de Apodaca, donde se encontraron dos hieleras; posteriormente, se detectaron otras dos a un kilómetro de la penitenciaría de Topo Chico.

Mientras que la última fue encontrada frente a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Monterrey.  De acuerdo con el diario Reforma, junto a los contenedores, las autoridades encontraron cartulinas con mensajes de grupos del crimen organizado; en redes sociales trascendió que pertenecía al Cártel del Noreste.

Solo un día después, una cabeza humana en una bolsa de plástico fue abandonada a espaldas de la iglesia Santa María Goretti, en la capital de Nuevo León.

Por si fuera poco, la mañana de este jueves, el cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en un terreno baldío del Parque Industrial, ubicado en la calle México y la intermunicipal Apodaca-Juárez.

El hallazgo provocó una intensa movilización policiaca en el sector, donde también se localizó un mensaje del Cártel del Noreste, dirigido a los ‘chapulines’ y personas que no colaboran con ninguna organización criminal, pero que continúan operando en la entidad.

En el mensaje, las fuerzas especiales del CDN advierten que quienes no se quieran unir al grupo y se empeñen en vender su mercancía, primordialmente cristal, sufrirán las consecuencias.

Loading...