Loading...

Blancos de Troya de El Mencho mandan mensaje a La Nueva Familia Michoacana

El grupo criminal Blancos de Troya, dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, envió un contundente mensaje a sicarios de La Nueva Familia Michoacana.

Blancos de Troya de El Mencho mandan mensaje a La Nueva Familia Michoacana

En junio de 2015, Regeneración dio a conocer que un nuevo grupo armado, identificado como Blancos de Troya, anunció a través de Facebook que se defendería del crimen organizado; sin embargo, las autoridades michoacanas y federales declararon que no tenían registro de su existencia.  Según su propio comunicado, los Blancos de Troya surgieron para poner fin a quienes asesinan, extorsionan y secuestran en el municipio de Apatzingán.

Por si fuera poco, los Blancos de Troya acusaron al Gobierno Federal de generar la división entre los grupos de autodefensa de la zona de Tierra Caliente que irrumpieron en febrero de 2013.  Ahora, el grupo conmocionó a la entidad tras enviar un terrible mensaje a la La Nueva Familia Michoacana, grupo liderado por un sujeto señalado como El Tronado, con el que mantiene rivalidad.

De acuerdo con el comunicado, ambas organizaciones delictivas sostuvieron un enfrentamiento en la comunidad de Santa Ana Amatlán, donde presuntamente la gente de El Tronado habría sido derrotada por el grupo de autodefensas.

Además del mensaje, compartieron imágenes del armamento que quienes perdieron la batalla abandonaron en la balacera y advirtieron que no se detendrán.

Más tarde los Blancos de Troya anunciaron que entraron al poblado de Catalinas, Flor de Mayo y División del Norte, en Buena Vista, donde amedrentaron a los sicarios de Los Viagras, grupo vinculado con La Familia Michoacana.

Por si fuera poco, los Blancos de Troya destacaron que continuarán invadiendo el territorio michoacano y advirtieron que se dirigen hacia La Garita, en el municipio de Jungapeo.

¿Qué te parece?

Loading...