Blog del Narco Alexa

Ahí se están quemando 5 pen…’: difunden balacera de sicarios del CJNG (VÍDEO)

Los videos escalofriantes abundan en internet y esta vez es momento de hablar de uno que impactó este día en las redes sociales.

Ahí se están quemando 5 pen…’ difunden balacera de sicarios del CJNG (VÍDEO)

En él se observa el infierno que vivieron cinco hombres durante un enfrentamiento con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Guerrero.  La cuenta de Twitter Meganoticias TVC difundió una grabación en la que se mostró lo que ocurrió tras el enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado que trabajan en el municipio de Petatlán, Guerrero.

En el clip se reveló que los sujetos que emitían gritos cerca de las llamas eran parte de la Guardia Guerrerense, también conocida como GG, quienes se batieron a duelo en contra de los sicarios del CJNG.  El video mostró a los hombres armados disparando y señalando que se quemaban cinco vatos, mientras celebraban su victoria.

Fuentes cercanas a la localidad aseguraron que el conflicto se debió a que ambas células criminales buscaban tomar el control de la plaza ubicada en Petatlán, lo que desató una encarnizada lucha a balazos.

El municipio de Petatlán es una de las zonas en constante disputa desde el mes septiembre entre la Familia Michoacana y el CJNG, por lo que se registran múltiples decesos entre integrantes de agrupaciones rivales.

La publicación sobre los sujetos ardiendo en llamas recolectó más de 59 reproducciones y diferentes puntos de vista.

Al parecer, los grupos delictivos buscan reafirmar su fuerza y ser los primeros en llegar a distintas áreas ideales para el traslado de droga hacia Estados Unidos, perpetrando delitos como el secuestro, la extorsión y otras acciones imperdonables.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS