Fotografías fuertes, El Cártel del Noreste deja brutal narcomensaje al Cártel del Golfo y a El Mencho

Cada día se conocen más casos de amenazas entre grupos de la delincuencia organizada, pues para mandarse un mensaje lo hacen de la forma más cruel posible.

Fotografías fuertes, El Cártel del Noreste deja brutal narcomensaje al Cártel del Golfo y a El Mencho

Dejando muertos que previamente fueron torturados. Además, procuran dejar los cuerpos en un lugar público para que todos sepan de su existencia y no se atrevan a meterse con ellos.  La tarde de este sábado, en pleno centro de Miguel Alemán, Tamaulipas, fueron colocadas dos cabezas humanas sobre una hielera.

Acompañadas por una manta con amenazas al líder de una facción del Cártel del Golfo, identificado como Bartolo Rodarte Castillo, alias El Primito, y firmado por  por las Fuerzas Especiales Operativa Gafe CDN.  De acuerdo con la información publicada en la cuenta elblogdelnarco.com Noticias de Facebook, el narcomensaje fue puesto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Séptima, en la cortina de metal de un negocio.

En la amenaza se leía:

Pinche Bartolo Rodarte Castillo alias Primito Pedorro, aquí una muestra que ya entramos a Miguel Alemán y ahí te deje 27 golfas masacradas hace semanas no aguantaron un topon putos, taban todos jotos llore y llore, y todavía me traje todo su armamento ke ni alcanzaron a usaron porque lo tiraron pinches mierdas ni aunque le pidan chiche a el Mencho Gediondo van a poder bola de pendejos

Sigue mandando a pelear mas pendejos como esos jajaja” [sic].

Según se observa, las cabezas son de dos masculinos de entre 25 y 45 años.

Luego de que se descubriera el sangriento narcomensaje, y a eso de las 16:50 horas, se registró una serie de detonaciones y persecuciones de presuntos delincuentes por parte de las autoridades civiles y militares, quienes hasta el momento no han emitido ningún informe oficial sobre el hallazgo o la situación de riesgo que se registró durante unos diez o quince minutos, aunque después cesaron los balazos.

Para ver las imágenes sin censura, debido a la naturaleza de las fotografías, se solicita la discreción del lector.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo