Las mujeres que atraparon a el “Chapo” Guzmán

El capo mexicano Joaquín el ”Chapo” Guzmán enfrenta un juicio en Nueva York por narcotráfico. Durante el juicio del líder del Cartel de Sinaloa.

Las mujeres que atraparon a el “Chapo” Guzmán

Se han hecho múltiples revelaciones en las que se involucra a políticos y cantantes mexicanos, además de antiguos socios y rivales del capo. Fue el pasado mes de Noviembre que dio inicio al juicio en Brooklyn, Nueva York, y desde entonces se han revelado un sinfín de personajes.  De acuerdo con un informe, las autoridades federales revelaron que Loera fue conquistado por al menos seis mujeres con las cuales procreó hijos.

Según señala el portal Unión Jalisco, las autoridades se dedicaron a investigar por años a las parejas sentimentales del capo mexicano, con el fin de conocer los movimientos del líder del Cartel de Sinaloa y poder capturarlo.

María Alejandrina junto al «Chapo» Guzmán.

De acuerdo con un informe de inteligencia del Gobierno Federal se detalló que la primera mujer con la que el Loera procreó un hijo fue María Alejandrina, con la que se casó en el año de 1977. Con María Guzmán tuvo cuatro hijos; César, Archivaldo Iván, Jesús Alfredo y Alejandrina Giselle.

Años después Joaquín Loera Guzmán sostuvo una relación presuntamente con una maestra de Jalisco con la que tuvo una niña llamada Rosa Isela.

Luego de separarse de María Alejandrina, el capo nuevamente contrajo nupcias con Griselda, con la que procreó cuatro hijos; Ovidio, Grisell Guadalupe, Joaquín y Edgar.

Fue en el 2007 cuando Emma Coronel formó parte de la lista de las mujeres del capo mexicano. Cuando tenía 18 años se casó con Loera y fruto de su amor llegaron a este mundo las gemelas Ammaly y María.

El informe presentado por las autoridades detalló que Guzmán Loera tuvo hijos con otras tres mujeres más.

De acuerdo con el informe Karla, Alejandra y Blanca, tuvieron una relación amorosa con el líder del Cartel de Sinaloa.

Con Karla, Guzmán habría tenido un hijo, con Alejandra una niña de nombre Perlita y con Blanca dos hijos, una niña y un niño.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo