Exhiben el día en que Chapodiputada negó romance con el capo

Se viven momentos llenos de sorpresas en el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, ya que día con día nuevas declaraciones dan mucho de qué hablar.

Exhiben el día en que Chapodiputada negó romance con el capo

En uno de los procesos legales más importantes de los últimos años, Una de las testigos más recientes fue Lucero Guadalupe Sánchez, la llamada Chapodiputada, quien durante la audiencia de este jueves pasado confesó ante el juez y la misma esposa del capo, Emma Coronel, que había sido amante de El Chapo.

Asimismo, en la sesión narró que en una ocasión tuvo que escapar al lado de Guzmán Loera de un operativo de seguridad a través de un túnel escondido en una tina, el cual estaba conectado con el sistema de drenaje de Mazatlán.  Lo anterior provocó sorpresa entre los presentes, pues hace algunos años en un video publicado en 2015 la Chapodiputada negó tener alguna relación con el presunto líder del Cártel de Sinaloa.

Incluso, en aquel tiempo Lucero expresó que tales vinculaciones con el capo de la droga la ponían en riesgo:

Esta atroz calumnia pone en riesgo la vida de mis hijos. Ya que a a partir de esa falsedad vertida en mi contra me han convertido en víctima de amenazas”.

Además, el periodista Joaquín López-Dóriga informó que la entonces legisladora había usado una identificación falsa para ingresar al penal del Altiplano y así poder tener la oportunidad de reunirse con el narcotraficante.

La Chapodiputada, ante el escándalo mediático que se desató, siempre mantuvo una postura de negación ante la posibilidad de una relación con El Chapo, al grado de afirmar que jamás conoció a miembros de la delincuencia organizada.

Con sus declaraciones recientes, se coloca en una situación complicada, pues al negar categóricamente frente a los medios una relación, a muchos les parece ‘oportuno’ que en este momento sí reconozca un vínculo afectivo con el capo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo