Blog del Narco Alexa

Emma Coronel da su mejor cara ante nueva infidelidad de El Chapo

La esposa de El Chapo tuvo que escuchar de viva voz las infidelidades que cometió su esposo.

Emma Coronel da su mejor cara ante nueva infidelidad de El Chapo

Emma Coronel se ha mantenido al pie del cañón en el juicio de El Chapo Guzmán, que comenzó el pasado 5 de noviembre en una corte de Brooklyn, Nueva York, y le ha demostrado su apoyo al capo mexicano en todo momento, aunque eso implique escuchar los testimonios de las amantes del narco y los mensajes que intercambiaban.

El agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) Stephen Marston leyó durante la sesión una serie de mensajes que El Chapo enviaba a Agustina Cabanilla, una de sus amantes más polémicas, pues pertenecía al gremio político mexicano.  El exlíder del Cártel de Sinaloa le escribió en un mensaje a su amante:

Eres la persona más importante para mí. Te amo”.

Emma estuvo enfrente de la amante de su esposo, la exdiputada panista en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez, mejor conocida como la Chapodiputada, quien confesó que mantuvo una relación amorosa como el capo.

Lucero reveló que ‘a veces’ amaba a El Chapo, pero que otras no tanto por el carácter del narco, además de que aseguró que por él comenzó a traficar mariguana.

No hay duda de que las declaraciones son fuertes y ponen a la luz las traiciones que El Chapo cometía hacia su esposa, a pesar de que ya había procreado a dos pequeñas con ella.

No obstante, Emma Coronel se ha mostrado como un roble, más fuerte y feliz que nunca, pues frente a las cámaras sonríe.

En la presunta cuenta de Instagram de la esposa del capo, fue publicada una serie de fotografías en las que se observa a Emma muy sonriente, e incluso soltando carcajadas mientras camina en las calles de Brooklyn, Nueva York, donde se realiza el juicio en contra de El Chapo.