¡Desnudo! Narran sensual escape de El Chapo con la diputada frente a Emma Coronel

Hace poco un nuevo rostro desfiló en el juicio en contra de El Chapo; se trata de Lucero Guadalupe Sánchez López, quien es la primera examante del presunto líder del Cártel de Sinaloa, y fue elegida por la fiscalía americana.

¡Desnudo! Narran sensual escape de El Chapo con la diputada frente a Emma Coronel

La mujer es conocida como Chapodiputada, debido a que fue congresista local de Sinaloa por el Distrito 16, impulsada por una coalición liderada por el Partido Acción Nacional (PAN), en 2014. Dentro del testimonio que presentó, lo más sorprendente fue cuando contó que la noche del 16 de febrero, mientras dormía al lado de El Chapo, escuchó gritos, autos y helicópteros: era personal de la Marina que buscaba a Guzmán Loera con apoyo de uno de sus hombres más cercanos, Nariz.

Lucero contó que en aquel momento pensaron en escapar rápidamente, cosa que lograron gracias a un túnel al que tuvieron acceso desde el baño de la vivienda; algo insólito es que el narcotraficante iba completamente desnudo.  Asimismo, confesó que aquella experiencia fue una de las más difíciles que ha tenido que vivir, pues el túnel construido en la vivienda de la colonia Guadalupe, en Culiacán, Sinaloa, era un sitio desagradable:

Fue horrible, nunca había estado en un lugar así… húmedo, lleno de agua, de lodo. (En la salida) había una puerta de acero… no sé… con una manija como rueda, había que darle vuelta para abrirla”.

De acuerdo con su confesión, salieron cerca de un río, en donde está la Comisión Nacional del Agua (Conagua); el camino había durado más de una hora y media.

Hay que recordar que la Chapodiputada fue detenida en la frontera con San Diego, cuando intentaba cruzar a Estados Unidos el 21 de junio de 2017.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo