Dan a conocer brutal castigo que el Ejército dio a El Chapo en Nayarit

El narcotraficante mexicano, Alex Cifuentes, hizo grandes revelaciones en el juicio en contra de El Chapo.

Dan a conocer brutal castigo que el Ejército dio a El Chapo en Nayarit

En 2012 El Chapo Guzmán contó al productor de su serie biográfica que en una ocasión, el Ejercito Mexicano lo atrapó, torturó y lo amarró de cabeza colgando en un helicóptero antes de que lo liberaran por falta de pruebas; sin embargo, en aquella ocasión muchos dudaron de la veracidad de su relato.

Ahora Alex Cifuentes, quien estuvo como testigo en el juicio del narco mexicano, contó que es cierto que El Chapo fue detenido en Nayarit, y que lo colgaron de cabeza en un helicóptero para que revelara dónde escondía la droga.  El colombiano contó que estuvo presente en una de las entrevistas de El Chapo con su productor de cine, quien también era colombiano, Javier Rey, y recopilaba información para la producción de la serie del capo mexicano.

Los soldados le reventaron las manos con las culatas de sus rifles, le amarraron de manos y pies con una cuerda y lo pasearon en helicóptero cabeza abajo para que revelara dónde escondía la droga”.

Asimismo, Cifuentes reveló que El Chapo contó a su productor que pese a ser torturado, nunca reveló el paradero de los estupefacientes.

Otras de las polémicas declaraciones de Alex Cifuentes fue que reveló que El Chapo pagó un sobornó de 100 millones de dólares a Enrique Peña Nieto cuando era presidente de México a cambio de protección.

El Chapo es acusado de traficar más de 155 toneladas de droga a Estados Unidos, y puede ser condenado a cadena perpetua si es hallado culpable.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo