Difunden cruda grabación nunca antes vista de El Pirata de Culiacán (VÍDEO)

El abuso de los estupefacientes está presente en algunas personas, quienes dejan con la boca abierta a sus acompañantes.

Difunden cruda grabación nunca antes vista de El Pirata de Culiacán (VÍDEO)

Eso fue precisamente lo que ocurrió con un video inédito sobre El Pirata de Culiacán.  Una grabación sobre El Pirata de Culiacán dejó a los cibernautas sin habla cuando el joven, que descanse en paz, fue captado haciendo lo que pocas personas adictas harían con un puñado de cocaína.  Juan Luis Lagunes, alias El Pirata de Culiacán, fue un chico que dejó su hogar y buscó el ‘sueño mexicano’ en la ciudad de Culiacán, entrando a una vida llena de excesos y lujos.

El Pirata de Culiacán se volvió famoso por abusar del alcohol y salir acompañado mujeres guapas, con las que pasaba momentos llenos de locura.  El Pirata de Culiacán formó parte de varios videos en los que se vio ‘hasta las manitas’, con alguno que otro sujeto burlándose de su condición.

A pesar de escalar hasta la cima en cuanto a la fama, el muchacho fue eliminado muy joven, tras ser víctima de un atentado al interior de un centro nocturno en Jalisco durante el mes de diciembre de 2017.

A pesar de que muchas personas se olvidaron de El Pirata de Culiacán, un insólito clip revivió al chico al mostrarlo mientras inhalaba una inmensa cantidad de cocaína como si se tratara de simple harina.

El Pirata de Culiacán se encontraba rodeado por varios sujetos, portando una camisa azul y con la llave de un automóvil, pero sin soltar una gran bolsa de cocaína con la que se dio varios pasones.

El video sobre el exceso en el consumo de drogas de parte de El Pirata de Culiacán recolectó más de 13 mil reproducciones y diferentes puntos de vista.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo