Loading...

Ejecutan a una mujer a un lado de la carretera

Jalisco.- El protocolo de feminicidio se activó en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, luego de que una mujer fue ejecutada a un lado de la carretera.

Ejecutan a una mujer a un lado de la carretera

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, fue cerca de las 23:40 horas del miércoles cuando se recibió un reporte de disparos en la Carretera a Chapala, a la altura del Fraccionamiento Los Agaves.  Uniformados acudieron a verificar la información y encontraron a una mujer de alrededor de 25 años de edad que estaba tirada boca arriba sobre la maleza seca, a un costado de la calle.

La mujer tenía sangre en la cabeza y no reaccionaba, cuando los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales llegaron confirmaron que estaba muerta.  La víctima tenía dos heridas de bala en la cabeza y otra en el tórax.  En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos, aunque no sé detalló el calibre.

Por el crimen se activó el protocolo de feminicidio en la Fiscalía, como debe hacerse en todas las muertes violentas de mujeres, con lo que autoridades deben realizar peritajes especiales para saber si detrás del crimen hubo una cuestión de género.

La víctima no ha sido identificada y su cadáver será llevado a la morgue de la Ciudad, donde permanecerá hasta que se presente algún familiar a reclamar el cuerpo.

Loading...