Difunden ejecución de asesina de niña enmaletada en CDMX

El vídeo de la ejecución de Melissa Mejía, presunta asesina de la niña que apareció enmaletada en una delegación de la Ciudad de México, está causando sensación en la red.

Difunden ejecución de asesina de niña enmaletada en CDMX

El pasado viernes 28 de diciembre diversos portales de noticias informaron el asesinato de Melissa, la supuesta homicida de Ingrid Alison, quien tenía solo catorce años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de Tlatelolco a mediados de noviembre.  Ingrid Alison fue asesinada y abandonada en una maleta en las inmediaciones de una unidad habitacional cercana a la avenida Ricardo Flores Magón.

Y causó conmoción en la comunidad por la brutalidad de su muerte, Melissa era la principal sospechosa del asesinato de la menor, pues además de que fue la última persona que la vio con vida, se decía que tenían una relación sentimental.  Este jueves el caso volvió a estar en el centro de la atención pública luego de que comenzara a circular un video en YouTube en el que se aprecia el momento en el que Melissa es ejectutada.

En la grabación, tomada por una cámara de seguridad, se muestra que Melissa y su acompañante, identificado como Axel, están detenidos en una motocicleta sobre una avenida intercambiando palabras con un vendedor de droga apodado El Tapón.

Tras una breve discusión, el sujeto saca un arma y dispara contra la presunta homicida, quien se baja de la moto e intenta huir del ataque, sin éxito.

Aunque se desconoce el móvil de la ejecución de Melissa, quien tenía solo 22 años, las autoridades ya están investigando el caso como un feminicidio, e informaron que hay otros sospechosos en el asesinato de la menor enmaletada en Tlatelolco.

A continuación te dejamos el video; se recomienda discreción:

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo