Blog del Narco Alexa

David, el destino que aguarda al temible Monstruo de Cuautitlán Izcalli

El sujeto identificado como David ‘N’ es acusado de asesinar y mutilar a cuatro personas, el año pasado estuvo lleno de violencia en México.

David, el destino que aguarda al temible Monstruo de Cuautitlán Izcalli

Sin embargo, hubo un caso en particular que sembró el miedo hasta en los corazones más rudos y ese fue el de Juan Carlos ‘N’, El Monstruo de Ecatepec.  Este sujeto declaró ante las autoridades del Estado de México que asesinó a poco más de 20 mujeres en compañía de su esposa por ‘placer’ y odio hacia las féminas.

El caso se volvía más atroz al paso de los días, pues se hallaron restos humanos en un lote baldío cercano, altares satánicos e incluso serias muestras de canibalismo.  Sin embargo, cuando se pensaba que este caso iba a ser el único, llegó David ‘N’ y cerró el año pasado con otro caso de miedo, atrocidad e indignación, pues literalmente siguió los pasos de Juan Carlos ‘N’.

El Sol de México informó el pasado 21 de diciembre que en un departamento en la zona habitacional Tepalcapa de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se hallaron restos humanos de al menos cuatro personas dentro de tambos con cemento.

En el lugar de los hechos se encontró al acusado, quien buscó huir de los uniformados sin éxito alguno. Por esta razón, David ‘N’ fue detenido por la Policía Estatal por el delito de feminicidio de Susana ‘N’, una mujer de 36 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el 16 de diciembre; sus restos estaban en algunas partes de su casa.

Días antes de culminar 2018, las autoridades llevaron a cabo la orden de aprehensión contra David ‘N’ quien ahora fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem).

De acuerdo con A Fondo Edoméx, la Fgjem fijó un tiempo de tres meses para que se termine la investigación, pues en la casa de El Monstruo de Cuautitlán Izcalli se hallaron los restos de tres personas que podrían tratarse de su esposa y sus dos hijos, quienes fueron reportados como desaparecidos el 26 de diciembre.

El Monstruo de Cuautitlán Izcalli se encuentra recuido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Cuautitlán esperando su condena que podría llegar hasta los 60 años de prisión.