De esta forma un grupo de sicarios le dan la bienvenida al 2019 (VÍDEO)

Pese al llamado de las autoridades de no celebrar la llegada del Año Nuevo disparando con armas de fuego al aire, de nuevo muchos sinaloenses hicieron caso omiso y accionaron impunemente sus armas de fuego.

Minutos antes de la medianoche las ráfagas de fusiles y armas cortas se escucharon en las colonias de Culiacán, en desafío abierto al nuevo gobierno federal.  La Guadalupe Victoria, la Emiliano Zapata y la Miguel Hidalgo, al oriente de la ciudad, recibieron el nuevo año con disparos de los AK-47 y AR-15.  Fraccionamientos como Barrancos y colonia como la Gustavo Díaz Ordaz, la Adolfo Ruiz Cortines y la Buenos Aires, se unieron al “festejo” con sus ráfagas al aire.

Las balas disparadas al aire desplazaron a las luces multicolores que iluminaban la noche de Culiacán, y sus habitantes se refugiaron en sus viviendas. En el fragor del festejo de los “dedoalegres”, las calles quedaron desiertas de autoridades y ciudadanos.  El recibimiento de 2019 es el mismo de los años anteriores: a punta de bala disparada por quienes, los hechos lo confirman, mandan en el municipio.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo