Muy cerca de conocer el futuro del Chapo Guzmán

Estados Unidos.- El juicio de Joaquín Guzmán Loera podría concluir el próximo mes de enero, así lo dieron a conocer sus abogados.

Muy cerca de conocer el futuro del Chapo Guzmán

Actualmente, el juicio que se ha estado llevando a cabo en la corte de Brooklyn se encuentra en receso por las fechas desde el pasado 21 de diciembre y se reanudará el próximo 3 de enero.  Los abogados del “Chapo” señalan que será a finales de enero que el jurado dará a conocer el futuro de Joaquín Guzmán Loera. Este será el veredicto más esperado, el del llamado el “juicio del siglo” por ser el mayor juicio sobre tráfico de drogas en la historia.

Al momento, siete personas han comparecido como testigos, se ha presentado un video y dos grabaciones telefónicas.  Son seis semanas las que se ha sostenido el juicio en las que los ex socios de Guzmán Loera han dado a conocer detalles sobre cómo manejaba el negocio.  El juicio ha sido muy controvertido, sobre todo por el señalamiento de que los testigos buscan en sus declaraciones complacer a las autoridades estadounidenses para obtener privilegios y desestiman lo dicho por ellos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo