Emma Coronel sorprende a seguidores con polémica fotografía al natural

La esposa de Joaquín Guzmán Loera se mostró como Dios la trajo al mundo… sin maquillaje, Emma Coronel Aispuro se posicionó bajo los reflectores nacionales e internacionales.

Emma Coronel sorprende a seguidores con polémica fotografía al natural

Después de que El Chapó Guzmán fuera extraditado a Estados Unidos, pues las autoridades de dicho país lo acusan de por lo menos once cargos.  La esposa de El Chapo se ha mantenido al pie del cañón desde que el juicio del capo comenzó el pasado 5 de noviembre en una corte de Brooklyn, Nueva York, y aunque no ha tenido contacto directo con su esposo.

Las miradas entre ambos no se han hecho esperar en plena sesión; incluso, le han llamado la atención al narco por observar demasiado a Emma Coronel. Una de las cosas que más han llamado la atención de Emma Coronel es su evidente belleza; labios carnosos, ojos grandes, cabello largo color negro, y una figura espectacular, son la combinación perfecta para que muchos le digan que es hermosa.

A pesar de que la belleza de Emma Coronel es evidente, la esposa del narco se da una ayudadita con algunos productos y en una reciente fotografía que compartió a través de su supuesta cuenta de Instagram se puede observar a la exreina de belleza sin una gota de maquillaje.

La imagen causó gran polémica en las redes sociales, pues muy pocas veces Emma Coronel se ha dejado ver sin maquillaje, y ante todo siempre demuestra el glamour.

Seguidores de la esposa de El Chapo aseguraron que es sumamente guapa y que no importa si utiliza o no algún producto que resalte sus facciones.

¿Qué opinas de Emma sin maquillaje?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo