«Al líder no se le rebasa ni en la carretera», La historia de un narco que quiso superar a un jefe de Los Zetas en Tamaulipas

El 4 de agosto de hace ya casi un año en 2017 fue ejecutado Erick Manuel Pérez de 42 años y quien era sobrino del famoso narco de Ciudad Victoria conocido como El Lobo Molina.

Al líder no se le rebasa ni en la carretera, La historia de un narco que quiso superar a un jefe de Los Zetas en Tamaulipas

La historia de la Silverado Negra, El corrido de un narco que se mando hacer y quiso superar a un jefe de Los Zetas en Tamaulipas, Esta nueva ejecución trajo a recordar una historia de el por que han ejecutado ya a varios miembros del Lobo Molina en Ciudad Victoria y que todo comenzó por un famoso narcocorrido muy conocido en Tamaulipas, ESTA HISTORIA ES DE CD VICTORIA TAM. Y BIEN PUDIERA LLAMARSE “AL LIDER NO SE LE REBASA NI EN LA CARRETERA”.

El Lobo Molina  y su hermano Gustavo -los 2 ya fallecidos (fueron ejecutados)- eran dueños de narco tienditas y de un famoso depósito de cerveza y alcohol llamado “El Galán” por la avenida 16 en Ciudad Victoria. Los problemas de ellos empezaron cuando “el Lobo Molina” se mandó hacer un narcocorrido con un tal “Beto Quintanilla” -el corrido se llama “La Silverado Negra”.

El Jefe Zeta de la “Plaza Victoria” era en ese tiempo Rogelio Díaz “El Rojo” (por cierto liberado hace unos 2 años y medio)  -éste señor se molestó mucho con el “Lobo Molina” porque este último durante el festejo de su cumpleaños llevó a Ciudad Victoria  a “Beto Quintanilla” para que le cantara su corrido “La Silverado Negra” corrido que se volvió muy escuchado y famoso.

¿Cómo es posible que un simple gramero (narcotraficante de poca monta) como “el Lobo Molina” iba a tener un corrido tan  famoso?  y el jefe de la plaza que era “El Rojo “quedaba en segundo plano.

Por este hecho el jefe Zeta de Victoria se molestó mucho y el Lobo fue desterrado y tuvo que huir a la frontera si quería seguir con vida.

Poco tiempo después  una prima del “Lobo Molina” se hace amante del mero líder nacional de los Zetas -Heriberto Lazcano Lazcano-  y el Lobo “agarra power” y regresa a Cd Victoria -para esto “El Lazca” ordenó al Rojo que no lo tocara , pero el Lobo ya estaba sentenciado .-y un comandante que le apodaban “El Mobi” lo ejecutó en el 5 boulevard en la colonia Mainero.

El Rojo argumentó que “El Mobi” no sabía de la orden del Lazca, -pero nada salvó al Mobi- y terminó ejecutado con toda su gente -balaceados y descuartizados.

Los zetas que mandan todavía en Cd victoria son Lazcanistas aunque el Lazca esté presuntamente muerto.

La ejecución del sobrino del Lobo Molina -Erick Manuel Pérez- en la Col Mainero (8 Gonzalez)  indica que el pleito narrado anteriormente sigue vigente -pues Rogelio Díaz alias El Rojo ha tomado nuevamente las riendas del cartel en Ciudad Victoria.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo