Blog del Narco Alexa

Bautizan a despampanante buchona como la Kim Kardashian del Cártel de Sinaloa (FOTOS)

Una de las mujeres más polémicas que tienen nexo con el crimen organizado es la llamada Emperatriz Ántrax, quien tiene 30 años de edad.

Bautizan a despampanante buchona como la Kim Kardashian del Cártel de Sinaloa (FOTOS)

Y fue señalada como una de los líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa, Los Ántrax.  Se trata de Claudia Ochoa Félix, quien hace poco comenzó a ser llamada la Kim Kardashian del narco o del Cártel de Sinaloa, ya que la sensualidad que se percibe en sus fotografías la han convertido en un personaje viral y de acuerdo con el diario El Debate de Sinaloa, ella ha negado tener relación con el mundo del narcotráfico.

Actualmente no se sabe en dónde se encuentra, ya que al carecer de evidencias que prueben que no existen vínculos entre la Kim Kardashian del narco y uno de los cárteles más peligrosos del país, teme ser arrestada.  Hay que recordar que Claudia Ochoa se alzó con el mando del brazo armado cuando su jefe José Rodrigo Aréchiga, El Chino Ántrax, fue arrestado en Europa y luego mandado a Estados Unidos en donde se encuentra cumpliendo su condena.

La presencia de la Kim Kardashian del narco en redes sociales fue intensa hasta 2014, pues hasta ese momento compartía con frecuencia imágenes en donde lucía ajustados atuendos mientras sostenía armas de alto calibre.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter Claudia presumía su vida de lujos y excesos, y su actividad llegó a ser tan popular que en la propia página de Wikipedia se encuentra información de ella en donde se afirma que Ochoa Félix es conocida en las redes sociales por su parecido con Kim Kardashian.

Sin duda, una mujer que tiene unas curvas peligrosas en su sentido más literal de la palabra.