Exponen desgarradora carta de Navidad que hija de El Chapo le dedica…

Alejandrina Guzmán, una de las hijas de El Chapo, ha buscado su lugar en los medios dando polémicas declaraciones acerca de su parentesco con el capo y la supuesta verdad sobre el matrimonio de Joaquín y Emma Coronel.

Exponen desgarradora carta de Navidad que hija de El Chapo le dedica...

Hace algunos días, Alejandrina estalló en contra de Emma y de Kate del Castillo, pues aseguró que la única persona que puede lucrar con el nombre de El Chapo es ella, debido a que posee documentos que prueban que ella registró el apodo del narcotraficante ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

En esta ocasión, Alejandrina atacó de nuevo con una publicación que llamó la atención en Instagram. La hija de El Chapo compartió en redes una carta que le escribió a su padre; la misiva dice:  La típica Navidad no es lo que ha caracterizado mi vida. Doy gracias a Dios por haber podido sentir el calor de una familia y por haber podido disfrutar el sentarme en las piernas de mi padre siempre disponibles para mí.

En estos momentos en los que no puedo ni entrar al país donde tú estás y mucho menos verte, agradezco las Navidades en las que aún prófugos podíamos estar juntos. Me duele saber que pasarás la Navidad a solas sin poder hablar ni ver a tus seres queridos.
Te amo, papá”.

Sus seguidores le escribieron a Alejandrina mensajes de apoyo, en los que le hicieron saber lo mucho que sienten que esos recuerdos sean parte del pasado y le desearon una pronta resolución del caso a su favor con los hashtags #LibertadParaElChapo #JusticiaParaElChapo y #FreeElChapo.

En la fotografía, Alejandrina señala que es una carta que escribió en el pasado y el hecho de que mencionara que no puede ingresar a EUA hizo que sus fans recordaran cuando estuvo detenida durante algunos meses en dicho país.

La hija del capo violó la ley al intentar entrar a Estados Unidos con una visa falsa, razón por la que es probable que no pueda acompañar a su padre en su juicio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo