En medio de controversias, hija de «El Chapo» Guzmán hace fuertes declaraciones

En medio de las controversias que se han presentado por las declaraciones del juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos, una de sus hijas.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, se ha sumado a las opiniones que se han dado respecto al caso de su padre.  Hace unos días, Alejandrina utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para aclarar que Emma Coronel no está casada con el capo sinaloense, sino que sigue casado con su madre, María Alejandrina Salazar Hernández, con quien contrajo nupcias el 2 de agosto de 1977, según acta de matrimonio que compartió la joven.

De acuerdo con el documento, Guzmán Loera y María Alejandrina se habrían casado en Culiacán, Sinaloa, cuando el capo tenía 20 y ella 19 años.  Asimismo, mostró la imagen de un acta de nacimiento, desmintiendo que Rosa Isela Guzmán sea hija legítima de Joaquín Guzmán y “solo engaña a los medios de comunicación”.

Ayer, la hija del ex líder del Cártel de Sinaloa compartió una fotografía con la que sería su cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública que acredita que estudió la licenciatura como Médico Cirujano.

Alejandrina también dijo, a través de su cuenta de Twitter, que cualquier tema relacionado con la marca de su papá, Kate del Castillo deberá ponerse en contacto con ella.

«A las pruebas me remito, @Netflix y @PizzaHut esperen la visita de mis abogados»

La hija de Guzmán Loera suele ser muy activa en redes sociales con opiniones sobre el caso de su padre y temas de política.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo