Revelan que Emma Coronel no estaría casada legalmente con El Chapo

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, causó tremendo escándalo al asegurar que Emma Coronel legalmente no es esposa de su padre.

Revelan que Emma Coronel no estaría casada legalmente con El Chapo

Pues El Chapo no habría firmado su separación de su primera esposa, María Alejandrina Salazar.  Aunque Emma Coronel es reconocida como la legítima pareja de El Chapo, con quien se casó a los dieciocho años, la hija del narcotraficante presentó las pruebas de que el capo aún estaría casado con su madre, Alejandrina Salazar.

Pese a que varios medios afirman que El Chapo tuvo tres esposas y varias amantes, tal parece que su matrimonio con Alejandrina Salazar, con quien tuvo cuatro hijos, no fue legalmente disuelto.  El pasado 11 de diciembre, a través de un post en Twitter, Alejandrina expresó que, puesto que Guzmán Loera y su madre nunca firmaron su divorcio, cualquier otra relación que tuviera el capo con otra mujer entraría en la categoría de concubinato.

Asimismo, la hija de El Chapo señaló que, al presentarse en entrevista con un medio internacional como la esposa de Guzmán Loera, Emma Coronel podría atraer más problemas para su padre, pues la bigamia es un delito tanto en México como en Estados Unidos.

Por otro lado, Alejandrina señaló que Rosa Isela Guzmán Ortiz, quien durante una entrevista para Univision en 2016 aseguró ser la hija mayor de El Chapo y mencionó que el narco fue traicionado por Ismael El Mayo Zambada y el Gobierno mexicano, no es su hermana, pero dijo estar dispuesta a realizarse una prueba de ADN para probar su parentesco con Guzmán Loera.

 

 

 

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo