Emma Coronel falta por primera vez al juicio del «Chapo»

Emma Coronel, esposa de Joaquín «Chapo» Guzmán, no acudió este lunes a la corte neoyorquina donde se realiza el juicio al capo mexicano.

Emma Coronel falta por primera vez al juicio del Chapo

Periodistas en Estados Unidos reportaron que Coronel no llegó a ocupar el sitio en la segunda fila donde se ha sentado a lo largo del juicio, iniciado el pasado 13 de noviembre.  Por primera vez desde que inició el juicio Emma Coronel no apareció en corte, había adelantado en la entrevista con @TelemundoNews que no estaba segura de asistir todos los días!

Una periodista del New York Times, Emily Palmer, publicó en Twitter que el abogado de Coronel le dijo que ella probablemente no estará en Nueva York la semana previa al receso de invierno.  Desde la extradición del Chapo a Estados Unidos hace casi dos años, Coronel, de 29 años, no puede visitarlo ni tocarlo. Tiene con Guzmán unas hijas mellizas de 7 años.

El narcotraficante colombiano Jorge Milton Cifuentes Villa continúa este lunes su testimonio en el juicio contra el considerado líder del cártel de Sinaloa.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo