Blog del Narco Alexa

Mhoni Vidente revela futuro del matrimonio entre El Chapo y Emma Coronel

La astróloga más famosa de México predijo el futuro de Joaquin Guzmán Loera, este martes se dio a conocer una edición más de la ruleta esotérica en el matutino Hoy.

Mhoni Vidente revela futuro del matrimonio entre El Chapo y Emma Coronel

Donde la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, detalla algunas de sus predicciones sobre distintos temas.  En esta ocasión, Mhoni Vidente mencionó uno de los temas más importantes de este último mes del año: el Juicio del Siglo de Joaquín El Chapo Guzmán.  De acuerdo con Mhoni Vidente, el futuro a corto y mediano plazo de Joaquín El Chapo Guzmán no es nada prometedor.

Pues no sólo tendrá que lidiar con su juicio en la corte de Brooklyn, sino que, además, su esposa Emma Coronel le hará una ‘mala jugada’.  Mhoni Vidente señaló que Emma Coronel está esperando la decisión final de las autoridades de Estados Unidos para solicitarle el divorcio a El Chapo Guzmán y con ello, quedarse con toda su fortuna.

Yo veo que El Chapo Guzmán se nos divorcia, a mediados del próximo año le harán saber que tiene el divorcio de su mujer”.

Por otro lado, la astróloga más famosa de México aseguró que el juicio de El Chapo Guzmán pasará a traer a muchos artistas, pues las investigaciones de este caso revelarán que muchas personalidades del medio artístico estarían involucradas en el Juicio del Siglo.

Veo que algunos artistas están preocupados porque aparezcan sus nombres en el juicio de El Chapo Guzmán porque veo que muchos estarán involucrados, principalmente los cantantes gruperos”.

Joaquín El Chapo Guzmán enfrenta un total de diecisiete cargos ante la corte de Estados Unidos por delitos como crimen organizado, tráfico de drogas y lavado de dinero.

¿Cómo crees que termine el juicio de El Chapo Guzmán?