Loading...

Hace 6 años «La Barbie», mandó a explotar el avión en que viajaba Jenni Rivera, en una reunión la humilló y hasta pateó

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012, en un accidente aéreo, y a seis años de su muerte, todavía muchos la recuerdan y compartieron mensajes a través delas redes sociales.

Hace 6 años La Barbie, mandó a explotar el avión en que viajaba Jenni Rivera, en una reunión la humilló y hasta pateó

La fidelidad de los seguirores de la Diva de la Banda sigue aún vivo; y sobre todo porque su hijo menor Johnny sigue agregando contenido a su cuenta oficial de Instagram con datos sobre la artista. El año pasado su padre, don Pedro Rivera señalo que tiene dudas de que la muerte de su hija se haya debido a un accidente del avión.

El patriarca de la familia Rivera presume que pudo haberse tratado de un atentado, toda vez que meses antes Jenni le confesó que era extorsionada con un porcentaje de sus presentaciones, por miembros del crimen organizado en México, a cambio de dejarla trabajar en paz.

“Yo todavía tengo bastantes dudas por las cosas que se dicen en internet y por las cosas que mi hija me platicaba, pues en los últimos meses me decía que ya no le cobraban nada más el piso, como a los otros cantantes, sino que ya querían los conciertos enteros”, afirmó.

Don Pedro dio a entender que Jenni les cantó algunas veces gratis a los mafiosos y recordó que en una ocasión la cantante tuvo que ir custodiada a un show por 60 marinos porque recibió amenazas de que la iban a secuestrar. “Ella había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si serían empresarios u otro tipo de personas, pero sí, me platicaba eso”, enfatizó.

Las confesiones que le hizo Jenni antes de su muerte son las que ahora hacen pensar a don Pedro que detrás del accidente de ella, hay muchas cosas más.

Testigo protegido nombrado como “Jennifer”, quien fuera abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, aseguró que varios gruperos, entre ellos Jenni Rivera, amenizaba las fiestas de ‘La Barbie’ en distintas ciudades de México.

La fuente reveló también que un integrante del grupo Torrente, conocido como ‘El Charly’, era “el encargado de llevarle grupos musicales a ‘La Barbie’, tales como Pesado, Intocable y Jenni Rivera”.

Jenni había sido incluso humillada por este sujeto en una ocasión, pues luego que la diva consumiera cocaína y tachas La Barbie la había pateado, según informes de un testigo protegido

Jenni Rivera para dar información que llevara a la captura de Edgar Valdez Villarreal «La Barbie», lo que a su vez generara en este el deseo de venganza ordenando la muerte de la cantante. Destaca la existencia de un video grabado en un concierto de Jenni en donde se escucha una amenaza de muerte entre el público.


El portal afirma que el avión en donde murió Jenni era propietario de un sujeto vinculado al narcotráfico y que el principal lugarteniente de La Barbie le advirtió a Jenni que no se presentara en la Arena Monterrey.

A esto de suma un reportaje transmitido en el programa ‘El Gordoy la Flaca’ en donde informaron que un ex agente a cargo de la investigación del accidente dijo que el avión había sido explotado por el narcotraficante y que no se trató de un accidente. Según dijeron, la fuente prefirió no ser identificada.

El famoso narcotraficante, ahora detenido, Édgar Valdez Villarreal, «La Barbie», contrató a grupos como Pesado, Intocable, Jenni Rivera y Ramón Ayala para sus conocidas fiestas por todo el país.

Edgar Valdez Villarreal “La Barbie” ultrajó y golpeó a la Diva de la Banda delante de los demás invitados, causando el enojo y la indignación de Jenni Rivera, gritando al retirarse del lugar que se las iba a pagar, causando la risa y burla del narcotraficante “La Barbie”.

El testigo, un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, señaló que «Carlos era el encargado de llevarle grupos musicales a ‘La Barbie’, tales como Pesado, Intocable, Jenni Rivera, esta última después de consumir cocaína y tachas ha sido humillada y pateada por Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’ como acto de burla y broma, en la cual Carlos estuvo presente.

Tras estas declaraciones, el líder y vocalista del grupo Caballo Dorado, Eduardo Gameros, salió en defensa de ‘La Diva de la Banda’.

El cantante dijo: “Para trabajar en la diversión de los demás se necesita tener mucha valentía… por todos los riesgos que corres yendo y viviendo como para creerle a un delincuente que te embarre o te señale cuando su forma de vida es robar, violar, engañar, dedicarse al tráfico de drogas, de personas, o matar…Yo no le creería a un narcotraficante o a un asesino, (es) su palabra contra la de mis compañeros; no es justo, ni siquiera comparable».

Agregó que el hecho de que sus colegas hayan sido contratados para fiestas privadas de dudosa procedencia, no los convierte en narcotraficantes.

«No está uno exento de que te contraten y vayas. ¿Quién demonios se va a imaginar que en una boda va a estar fulanito de tal, en una reunión o con una quinceañera? Es como si vas a una feria y entre las 10 mil personas que hay está un narcotraficante», detalló el intérprete de Payaso de Rodeo, quien fue baleado en un asalto a mano armada en Ciudad Juárez hace algunos años.

«También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala», declaró el testigo protegido el 15 de diciembre de 2009.

Incluso Ramón Ayala fue detenido junto con Los Bravos del Norte en diciembre de 2009 en una fiesta del capo Arturo Beltrán Leyva y «La Barbie» en Morelos.

Loading...