Loading...

“Escuché una explosión muy grande”, nunca pensó que amigos de “Los Chapitos” se acababan de estrellar contra su casa

La mujer que se encontraba dentro del domicilio cuando se desplomó la avioneta en su casa, relató lo que vivió en ese momento.

Una avioneta se estrelló en una vivienda del fraccionamiento Rincón Real en Culiacán, Sinaloa, provocando la muerte de cuatro personas y tres heridos. En el desplome, fallecieron al instante los cuatro tripulantes a bordo de la avioneta,mientras que una mujer, junto con sus dos hijas menores, que se encontraban en la vivienda, resultaron lesionadas.

Las dos menores y la mujer de 32 años, recibieron atención médica, por lo que hoy se encuentran fuera de peligro.   Sin embargo, se quedaron con un gran susto. La mujer se encontraba en la cocina de su casa en el momento de la explosión,mientras que sus dos hijas, de 11 y 12 años, estaban en la recámara.

“Escuché una explosión muy grande, yo nunca pensé que había sido una avioneta, pensé que estaba dormida, pero sabía que no estaba dormida”, relató.

Tras el fuerte ruido, la madre corrió hacia la habitación donde se encontraban las niñas, pensando que una góndola había golpeado su vivienda, sin embargo. tardó en comprender la tragedia que acababa de ocurrir.

Salió de la casa y se dio cuenta que había una avioneta encima de su casa. La madre y las menores fueron trasladadas hacia la clínica No. 1 del IMSS, donde recibieron la atención médica necesaria, por lo que hoy se encuentran fuera de peligro.

Tras el accidente, la señora señala que se quedó sin casa, sin auto, sin muebles y sin que vestir, por lo que, por el momento, se alojan en la casa de un familiar.

De acuerdo con información obtenida por el periodista Humberto Padgett en el programa “Ciro Gómez por la Mañana” de Grupo Fórmula, un vecino de la zona informó que la aeronave era propiedad de Los Chapitos, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

El accidente aéreo, según el vecino fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pese a esto; amigos de “Los Chapitos” habrían decidido volar “tirando el rol”, por la zona del fraccionamiento.

Según el testigo, cerca del lugar del accidente se encuentra una hacienda de los hijos de “El Chapo”, lugar donde se estaba realizado una fiesta de varios días de antelación.

Loading...