Loading...

Vídeo letal al estilo de depredador donde sicarios cuelgan a varios contra de Cartel del Sur y luego comienza a dispararle…

 El  pasado jueves fue difundido otro vídeo, presuntamente grabado en la sierra de Guerrero, en donde “ CARTEL FANTASMA” presenta a dos hombres colgados de los pies en árboles altos. 

Vídeo letal al estilo de depredador donde sicarios cuelgan a varios contra de Cartel del Sur y luego comienza a dispararle...

Durante la grabación de 1.29 minutos, el grupo de hombres que portan armas largas, acusa a las víctimas de pertenecer al Cartel del Sur y señalan trabajar para el delincuente apodado “El Teniente”, lugarteniente del líder criminal Onésimo Marquina Chapa alias “El Necho”. Luego de lanzar amenazas al grupo delictivo contrario (CDS), los armados disparan en decenas de ocasiones hacia los cuerpos colgados.

“El Necho” es señalado de financiar al grupo de presuntos comunitarios que ingresaron a la sierra de Leonardo Bravo desde el pasado 11 de noviembre. El Frente Unido de Policías Comunitarios del Estado de Guerrero abatió a 13 presuntos miembros del denominado Cártel del Sur, uno de ellos ´El Chaca’, quienes supuestamente ingresaron desde diferentes puntos a las comunidades de Filo de Caballos, Los Morros, Carrizal.

Campo de aviación y Tres Cruces para buscar recuperar su territorio.  La tarde de ayer, durante cerca de dos horas, la policía comunitaria se enfrentó a los civiles armados dando muerte al jefe de la plaza de  Izotepec, junto a 20 hombres armados 13 de los cuales murieron junto a él.

Además, el llamado Cártel del Sur difundió un vídeo en redes sociales  donde cinco hombres encapuchados muestran armas de alto poder y se jacta del control en la zona guerrerense delante de cuerpos colgados.

Filo de Caballos, Los Morros, Carrizal, Campo de aviación y Tres Cruces han padecido una lucha durante más de dos semanas entre policías comunitarios y hombres del crimen organizado que buscan mantener el control de la zona.

Loading...