«Hay darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba», la canción favorita de «El Chapo»

Durante el juicio contra el Chapo se dio a conocer que una de las canciones favoritas de Guzmán Loera es «Un Puño de Tierra» de Ramón Ayala luego de que el abogado del capo.

Hay darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba, la canción favorita de El Chapo

Compartiera la canción en Twitter diciendo que es una de las favoritas de Guzmán, esto luego de las declaraciones de su ex-trabajador Miguel Ángel Martínez Martínez, «El Tololoche» quien declaró que un grupo la había tocado repetidamente justo antes de que se perpetrase un ataque en su contra, supuestamente ordenado por el Cártel de Sinaloa.

También declaro odiar al Chapo por haberlo mandado a matar 4 veces y eso lo motivo a declarar en contra de el, parte de la letra de la canción dice, «Yo sé que la vida es corta al fin que también la debo.  El día que yo me muera, no voy a llevarme nada, hay darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba»

Despues la fiscalía encargada del caso contra ‘El Chapo’ Guzmán, pidió que se castigue a los abogados del narcotraficante por publicar distintos mensajes opinando sobre el juicio en redes sociales.

Según la Fiscalía, el mensaje de Balarezo puede interpretarse como una «amenaza» al testigo y tanto ese como otros violan normas que rigen en este tipo de procesos.

"Hay darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba", la canción favorita de "El Chapo"

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo