Alessandra Ambrosio, la modelo que causó sensación en la captura de El Chapo

La bella modelo brasileña fue la elegida para estar presente en la habitación del capo mexicano, la captura de Joaquín El Chapo Guzmán fue uno de los hechos más llamativos de 2016.

Alessandra Ambrosio, la modelo que causó sensación en la captura de El Chapo

Pues se trataba del capo más buscado por las autoridades de México y Estados Unidos. No habían pasado más de dos semanas de enero cuando ocurrió la captura de Joaquín Guzmán Loera y con ella, más dudas que respuestas, pues sus escapes y sus métodos para evadir la justicia podían pensar que haría de las suyas nuevamente.

Sin embargo, hubo un detalle que miles de medios nacionales e internacionales dejaron a un lado: la fotografía de El Chapo al momento de su captura.  En una de las fotos más buscada del lejano 2016 según Google, aparece Joaquín El Chapo Guzmándentro de una habitación del motel Doux de Los Mochis, Sinaloa, con una playera sucia, esposado y con la mirada perdida.

A pesar de la impactante foto, varios usuarios de las redes sociales se mostraron intrigados por el póster que estaba en la pared de la habitación en el que aparece una mujer semidesnuda.

Luego de una ardua investigación por parte de los tuiteros y de algunos medios de comunicación como Excélsior, detallaron que la mujer de infartantes curvas se trató de la exmodelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio.

El Debate señaló que la fotografía de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio dentro de la captura del Chapo Guzmán correspondería a una sesión fotográfica que realizó en topless a mediados de 2014.

Una vez que culminó el arresto y extradición de Joaquín Chapo Guzmán, la bella Alessandra Ambrosio también ganó fama de forma accidental, pues los fanáticos de la narcocultura se hicieron presente en sus redes sociales con un aumento exponencial de seguidores pasando de 5.5 a 6.2 millones entre 2014 y 2015.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo