Montan operativo para resguardar cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva “El H” en FGJ (Fotografías)

Un operativo discreto se ha montado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), luego de que el cuerpo del narcotraficante.

Montan operativo para resguardar cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva “El H” en FGJ (Fotografías)

Y ex líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias “El H”, permanece en las instalaciones, El dispositivo se ha montado con elementos del Éjercito, La Marina y la Policía Federal (PF), ascienden a más de 40 elementos en siete unidades.  De acuerdo a la versión oficial, los restos de “El H”, quien estaba recluido en el penal de El Altiplano” continúan en el semefo de la FGJ, luego de que entró después de las ocho de la noche de ayer.

La PGR ha atraído el hecho, por lo que la información es escasa y hermética, se desconoce si el cadáver fue sometido a necropsia o si ya ha sido reclamado por familiares.  El domingo, la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó el deceso de Beltrán Leyva víctima de un paro cardíaco.

De acuerdo a la versión oficial, sintió un dolor del lado izquierdo del pecho, de inmediato personal médico del penal le ofreció primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Adolfo López Mateo de Toluca, donde fue reportado sin vida.

 

 

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo