Loading...

CJNG rompe el silencio sobre la ejecución de Valeria con contundente narcomanta

Este domingo el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares en la reunión 93 del Grupo de Coordinación Veracruz insistió que El Richy.

Fue el autor del asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel, Valeria, A esta conclusión se llega después de la identificación de este individuo a través de un retrato hablado, certificado por dos testigos presenciales, también por los dictámenes periciales de balística que acreditan que la pistola que se encontró en la camioneta Mazda, en la cual apareció asesinado este individuo es la misma pistola con la que se disparó en contra de la joven esa mañana en el gimnasio de Ciudad Mendoza”.

Yunes reveló que el proceso para encontrar a los demás culpables del homicidio de Valeria sigue en pie por lo que ya se ha logrado la detención de cinco personas identificadas como presuntos participantes en el asesinato de la joven de 22 años.  Mientras tanto, el CJNG señaló que la Fuerza Civil fue la encargada de ultimar a El Ricky y se deslindó por completo del asesinato de la joven.

La mañana de este domingo aparecieron cinco mantas en Poza Rica y Coatzintla firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, en las que niegan ser los autores del asesinato de Valeria.

Según la organización El Richy fue sacado de su casa por la Fuerza Civil para esclarecer el asesinato de la joven, quien supuestamente habría sido confundida con otra mujer a la que el asesino perseguía para ajustar cuentas, debido a su incursión en actividades delictivas con el cártel de Los Zetas.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, las mantas del CJNG señalaron a Yunes como el responsable de atentar en contra de la familia de la diputada: ‘de la gente que está en el partido que te ganó la gubernatura y decimos que te ganó porque tu hijo sólo era una pantalla tuya; ya aprende a perder ya se acabó tu reinado’.

Miguel Ángel Yunes no ha dado declaraciones para esclarecer el rumor que lo señala como autor intelectual.

Loading...