Loading...

Yesenia Pacheco, la sicaria que terminó decapitada al enfrentarse a Los Zetas

Los temas relacionados con el crimen organizado parecen llamar la atención de los cibernautas, quienes no se pierden de las historias que rondan en la red.

Yesenia Pacheco, la sicaria que terminó decapitada al enfrentarse a Los Zetas

Esta vez es momento de hablar de una sicaria que enfrentó a Los Zetas con todo su poder. Tras el aumento en los enfrentamientos entre células criminales, los nuevos mandos de los grupos delictivos empezaron a reclutar a chicas para que trabajaran en el secuestro y asesinato de los rivales.

La Policía de México se sorprendió cuando vio a mujeres dedicándose a lavar dinero, fungiendo como esposas trofeo de los líderes criminales y reafirmando la lucha por la permanencia del mejor cártel. Una de las sicarias que destacó en los medios de comunicación fue Yesenia Pacheco Ramírez, alias La Güera Loca, titular en el Cártel del Golfo, quien tenía como trabajo primordial acabar con Los Zetas.

Los rivales del Cártel del Golfo temblaban al escuchar el nombre de la sicaria, esto debido a la sanguinaria manera en la que desmembraba a sus víctimas, sin olvidar el control que ejercía sobre las bandas de extorsionadores y secuestradores.

Con el fin de escalar a la cima, la sicaria comenzó en el Cártel del Golfo como halcón, vigilando a los rivales y cobrando por ello.

Yesenia Pacheco Ramírez participó en los enfrentamientos armados como sicaria y los rivales la tacharon de loca al grabar videos sobre cómo degollaba a sus víctimas.

Yesenia Pacheco Ramírez era oriunda de Navolato, captada como una mujer rubia con prominentes curvas.

La vida de la sicaria concluyó cuando su cuerpo apareció con signos de tortura y sin la cabeza, donde los rivales se encargaron de localizarla y seguirla para después desquitarse por todo lo que hizo.

Loading...