María Teresa Zambada, la sensual y hermosa hija de El Mayo…

La hija de uno de los narcotraficantes más buscados de todos los tiempos presume una belleza envidiable, la vida dentro del crimen organizado tiene sus ventajas.

María Teresa Zambada, la sensual y hermosa hija de El Mayo...

Por ejemplo, la posibilidad de poseer un sinfín de lujos a lo largo de la vida de quienes rodean al líder criminal en turno.  Un ejemplo de lo anterior es el caso de María Teresa Zambada, hija de Ismael El Mayo Zambada, hombre buscado por las autoridades mexicanas desde hace medio siglo.

De acuerdo con elblogdelnarco.com, la heredera del capo mexicano es una de los seis hijos que procreó El Mayo Zambada junto con Rosario Niebla; sus hermanos son Midiam Patricia, Mónica del Rosario, Modesta, Vicente y Serafín Zambada, este último retirado del mundo del narco.

Elblogdelnarco.com, señaló que los hijos de El Mayo Zambada han aprovechado al máximo la fortuna que su padre ganó durante los años ochenta y noventa al lado de Joaquín El Chapo Guzmán.

Varios medios digitales señalaron que desde el año 2007, la hermosa hija de El Mayo Zambada ha sido señalada por la Procuraduría General de la República (PGR) de cometer diversos delitos como narcotráfico, crimen organizado, delitos contra la salud, entre otros.

María Teresa Zambada es considerada una de las mujeres más hermosas dentro del crimen organizado mexicano; sin embargo, hasta la fecha no se le ha comprobado su culpabilidad en algún delito durante estos once años.

A lo largo de todo este tiempo la heredera de El Mayo Zambada ha demostrado que sabe pasarla muy bien acompañada de amigos y familiares en lujosas fiestas, una tradición dentro de los júniors del narco mexicano.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo