Loading...

Así se vistió El Chapo para afrontar el primer día de su juicio en Nueva York

Algunos medios de Estados Unidos lograron revelar el outfit del capo mexicano para este juicio, esta tarde comenzará el juicio de Joaquín El Chapo Guzmán en el tribunal de Nueva York.

Así se vistió El Chapo para afrontar el primer día de su juicio en Nueva York

En el que iniciará el proceso de su sentencia por once cargos en su contra.  Para estar un poco más ‘cómodo’, todos los reos en Estados Unidos tienen la oportunidad de elegir su vestimenta para asistir al juicio y el caso del jefe del Cártel de Sinaloa, no fue la excepción, pues optó por un look retro recordando la era disco de los años setenta.

De acuerdo con People en Español, a pesar de que el tribunal de Brooklyn prohibió la entrada de medios de comunicación al tribunal, los cinco periodistas que pudieron ingresar a la sala del juez Brian Cogan, proporcionaron una descripción del look del capo mexicano.

Los cinco especialistas en medios de comunicación señalaron que El Chapo Guzmán decidió usar un traje tipo disco en color azul acompañado de una camisa blanca de anchas solapas que sobresalían por encima del saco además de que la llevaba abierta con los dos primeros botones desabrochados.

Los periodistas llegaron a la conclusión de su descripción de que su look hacía recordar aquella época dorada que popularizó el actor John Travolta en Saturday Night Fever.

Entrando en el tema legal, los testigos de este juicio señalaron que El Chapo Guzmán se mantuvo en todo momento atento al proceso de selección de jurados. A través de un auricular, un traductor le iba explicando la situación que se desarrollaba en la sala.

Por otro lado, también se reveló que el capo mexicano no mostraba alguna secuela de los problemas mentales que sus abogados habían alegado meses atrás.

Joaquín Guzmán Loera enfrenta al menos once cargos como narcotráfico, uso de sustancias prohibidas, crimen organizado y lavado de dinero entre otros; podría sufrir cadena perpetua al ser declarado culpable en al menos un delito.

Loading...