Vídeo donde se ve cuando pistoleros ejecutan a cinco en la tumba de los Beltrán Leyva

De fama mundial, Jardines del Humaya, en Culiacán, Sinaloa, no es un panteón normal, aquí yacen los restos de capos del narcotráfico.

Vídeo donde se ve cuando pistoleros ejecutan a cinco en la tumba de los Beltrán Leyva

Como “Nacho” Coronel y Arturo Beltrán Leyva, así como tumbas de amigos y familiares de “El Chapo” Guzmán, el “Mayo” Zambada, “Caro” Quintero y “El Güero” Palma.  Estaban escuchando música, en panteón Jardines Humaya, en Culiacán, Sinaloa. En el panteón Jardines del Humaya hay tumbas con aire acondicionado, wifi, salas de estar, recámaras, circuito de seguridad y hasta baños.

Los lujos de los criminales no conocen límites ni en la vida ni en la muerte. Los grandes capos que en vida juraron aniquilarse como parte de sus vendettas, en la muerte comparten el suelo del panteón Jardines del Humaya desde donde son recordados por sus seres queridos en mausoleos faraónicos.

Al cruzar la reja del cementerio las imponentes estructuras saltan a la vista. Pareciera que esa orilla del bulevar Emiliano Zapata, de Culiacán, fuese una extensión de Beverly Hills en Los Ángeles.

LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo