Lanzan granada y estalla en un bar de Puerto Morelos, Quintana Roo dejando varios heridos (VÍDEO)

Cancún, Quintana Roo .- Una granada de fragmentación fue arrojada anoche al interior del bar Bara Bara, en el centro del municipio de Puerto Morelos.

Lanzan granada y estalla en un bar de Puerto Morelos, Quintana Roo dejando varios heridos (VÍDEO)

Con un saldo preliminar de cuatro lesionados.  Dos de las victimas, aun no identificadas, permanecen dentro del Hospital General Jesús Kumate en Cancún, a donde fueron canalizadas para su atención médica. El otro par es valorado en un centro de salud, de Puerto Morelos.  Hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado algún reporte oficial, ni alguna postura sobre lo sucedido.

Conforme a la versión de testigos, el ataque se suscitó después de las 23:30 horas de ayer, cuando todavía había comensales y personal de servicio. La granada fue lanzada por dos personas, a bordo de una motocicleta.  La granada estalló dentro del bar, localizado en la avenida Javier Rojo Gómez, lesionando a cuatro personas. Los responsables salieron huyendo.

Al lugar acudieron conductores de taxi, para trasladar a los lesionados al centro médico del municipio. El otro par fue trasladado a Cancún por ambulancias privadas.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, estatal y por la Secretaría de Marina.

En octubre se había registrado ya el ataque a un bar llamado «Platinos» y a un domicilio localizado en la colonia Cetina Gazca. En el primero lanzaron una granada y contra el segundo, abrieron fuego.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo