¿Recuerdas a la narco Barbie Grupera? Así luce y esto es lo que hace…

La Princesa de la Banda cautivó a todos con su belleza y sensualidad, sin saber que era la hija de un líder narcotraficante.

¿Recuerdas a la narco Barbie Grupera Así luce y esto es lo que hace...

Hace poco más de cuatro años se reveló que la cantante grupera Melissa Plancarte, mejor conocida como la Princesa de la Banda o Barbie Grupera, era hija del famosísimo Enrique Plancarte, alias El Kike, líder del grupo narcotraficante denominado Los Caballeros Templarios. Después de que se difundieran unas fotografías en las que la cantante lucía un vestuario del cártel, la Barbie Grupera negó todo tipo de relación con los criminales, y dijo no saber nada de ellos.

Desde ese momento se alejó un poco de la música pero sigue vigente en las redes sociales, en donde comparte información sobre su vida profesional y privada con todos sus seguidores que aún cuidan cada paso que da.  Plancarte se casó en 2015 con otro cantante grupero conocido como Pancho Uresti, con quien procreó un hijo.

La boda de esta famosa pareja del mundo grupero fue transmitida por Telemundo y causó gran polémica, pues acusaron a la cadena de enaltecer la vida de personas relacionadas con el mundo del narcotráfico y lo consideraron una falta de respeto para las familias de las víctimas de Los Caballeros Templarios.

El vínculo de la narco Barbie Grupera no impidió que realizara una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos; y en una entrevista ella dijo que perdió relación con su padre desde que era una niña, pero según El Universal, reveló que Kike Plancarte inició su negocio de materiales con recursos del narco, mismo que era administrado por la madre de la narco Barbie.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo