Blog del Narco Alexa

Narcofiesta bañada en sangre, las amistades prohibidas de Jared Borgetti…

El segundo máximo goleador de la Selección Mexicana vivió un momento que lo marcó de por vida, hablar de Jared Borgetti, es mencionar a uno de los delanteros mexicanos más famosos.

Narcofiesta bañada en sangre, las amistades prohibidas de Jared Borgetti...

Y contundentes de los últimos 20 años, además de ser figura de Santos y de la Selección Mexicana.  Sin embargo, una de las historias más famosas que resguarda El Zorro del Desierto estuvo lejos de las canchas y cerca del crimen organizado, pues la fiesta de un capo lo marcó de por vida.

Un reportaje revelado por el periódico Zeta detalló que el 18 de octubre de 2013, la narcofiesta de cumpleaños número 63 de Francisco Rafael Arellano Félix, terminó en tragedia, pues fue asesinado por un hombre vestido de payaso en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el semanario Zeta, esta narcofiesta fue en grande, pues entre los invitados en el Ocean House del hotel Marbella estaban el boxeador Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez y Luis Antonio López, El Mimoso.

Aristegui Noticias detalló que en aquella reunión el mayor de los Arellano Félix ya estaba retirado y celebraba su libertad, pues había cumplido con su condena de 25 años en prisión.

Notablemente delgado, ya con los estragos del tiempo en el rostro, y una figura que se notaba ejercitada, Francisco Rafael Arellano Félix festejaba su cumpleaños número 63″.

El líder de los Arellano Félix gozaba de una fiesta privada en la que se mostraba comida gourmet y una vista a la playa como pocas. Durante la reunión, él recibió personalmente a cada uno de sus invitados.

Las fotografías tomadas el día de la fatal celebración, muestran a Rafael Arellano, a su esposa y amigos, de pie en el imponente jardín frente al salón de fiesta, y como fondo la privilegiada vista al mar”.

Luego de tres horas de comer y beber, la fiesta del mayor de los Arellano Félix tuvo un momento de risas y carcajadas cuando un payaso se hizo presente en la zona sin imaginarse que ese hombre pintado tenía un arma de alto calibre.

Segundos después de caminar entre la multitud, el payaso abrió fuego en siete ocasiones contra Rafael Arellano Félix, quitándole la vida de manera instantánea.

El YouTuber Boser Salseo reveló el momento en el que una fiesta de cumpleaños se transformó en un funeral.

Esta es la foto con la que Zeta demostró que el máximo goleador de Santos Laguna estuvo en la fiesta de Francisco Rafael Arellano Félix y que le costó un año fuera de ESPN.